Problemas de vista


No, no es que me este quedando ciega, eso ya no es novedad. Cuando pasas 70% del día frente a un monitor, lo mas probable es que te quedes medio ciega antes de los 20. Pero no, mi entrada trata de lo siguiente...

"Las palabras están llenas de falsedad o de arte; la mirada es el lenguaje del corazón"

Shakespeare siempre tiene grandes y profundas palabras ¿no?
Y lo pero de todo es que son ciertas, pues uno puede llenarse la boca hablando pero la mirada siempre nos delata, cuando estamos tristes y no queremos que se nos note, dibujamos una sonrisa para que la atención se centre en ella; si estamos molestos solemos matar con la mirada.
Es fácil muchas veces leer la mirada y saber grandes secretos.

He aquí el problema, [por que claro siempre lo hay] ¿que pasa cuando el 50% de tus relaciones están tras un monitor? Por que vamos, cualquiera que lea lo entenderá. Un icono no alcanza a mostrar todo lo que uno pretende, las palabras muchas veces pueden ser interpretadas de otra manera [aquí mi constante paranoia es la culpable], uno no puede saber a ciencia cierta si lo que el otro dice es puramente sincero. Muchas veces nos dejamos llevar por un "juego" que parece inocente, y no nos damos cuenta donde termina el mismo, para quien esta de uno o de otro lado del monitor, por igual.
Disfrazar estados de aminos, sentimientos o actitudes por medio de una ventana de msn, google talk o skype, nos resulta mucho más fácil, que para las buenas actrices, que cara a cara.

Por eso yo trato de no depender de alguien que este del otro lado, por eso trato de no formar vínculos demasiado estrechos, aunque nos damos cuenta de que son asi, cuando ya están sólidos. En una ingenua acción por no sentirme tan vulnerable, aunque a veces no se sepa que es pero.

Los problemas visuales son serios, ¿vendrán oculistas para este tipo de patologías?

Luzbel.

1 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 1 de diciembre de 2008, 19:53

    Comprendo todo eso, además que el problema de lo escrito es que cada uno puede leerlo como quiera y tomarlo a mal cuando no tiene nada de maldad [que encima la gente tiende a tomar todo a mal]

    Pero bueno, yo creo que depende de la persona que este al otro lado, porque no se puede mantener siempre una actitud aunque no se te vea, siempre hay algo que delata, por mucho que queramos que no se note.

    Si hay oculistas que miren eso yo quiero :roll:

    Besis Luz