Soy Una Pared


Se lo he dicho a dos personas en menos de 24 hs. y la verdad es que no encuentro mejor definición para mis misma [tampoco es que soy cuadrada ¬¬]
Pero es la realidad, pasan demasiadas cosas en muy poco tiempo... ¿y que pasa en mi? las raboto, tal cual una pared, rebotan...


No es que no me afecten o que no sepa distinguirlas o que no sepa afrontarlas, yo las acepto, hay algunas que me hacen mierda, hay otras que me llevan a la luna ida y vuelta, hay cosas neutrales... pero es todo por dentro.

Donde queda la exteriorización de cada una de esas emociones? donde queda la alegría o sonrisa que exageradamente grande que tenemos cuando somos felices? o los gritos? o los llantos? o las demás cosas que el mundo a tu alrededor nota?

Lo dije en la entrada pasada, no me gusta que es "mundo" a mi alrededor los note, pero debería haber cosas que son por reacción... ¿o no?
Me estoy llagando a convertir en un ser inanimado, o en algo muy próximo a ello.
Todos los días pasan cosas todos los días sufro cambios en lo que me rodea o mejor dicho esas cosas sufren cambios.

Pero no es algo nuevo, ya lo he dicho soy una persona que no puede acostumbrarse a los cambios fácilmente, pero últimamente estos me dan igual, pasa algo y yo digo "yaaaa... paso no hay nada que pueda hacerle" o mi respuesta a "Estas bien?" cuando paso algo que me debería afectar es "si" o "bien bien" aunque por dentro no sea igual mi exterior no cambia, voy por la vida con lo que no se si es una mascara o es la realidad, a lo mejor no tengo músculos en la cara y por eso no puedo, aunque seo suena poco probable por que no podría comer [y eso seria una verdadera tragedia... al menos para mi u.u], es algo a lo que no tengo respuestas, se que no esta bien se que no es normal... pero por que...

Di una explicación, aunque no me gusta autoanlalizarme [si si ya lo dije "Algún día Haremos Terapia" =)] pero puede ser que haya dolido tantas veces que ya sea una condición natural en mi? que haya aprendido a manejarlo yo sola? es poco probable, la verdad es que muchas veces necesito alguien al lado que se de cuenta de lo que me pasa, pero es como una lucha constante, una parte lo necesita y la otra no lo quiere (aunque puede que también lo necesite), y la ganadora suele ser la segunda, y lo que impresiona es la rapidez con la que pasa o.o, por que son cosas de minutos en los que estoy indecisa y termina por... no pasar nada u_u

Y nada nada nada, por eso lo de la pared, es azotada es golpeada y sigue allí.
Se que la metáfora tiene un pequeño fallo, que la pared puede terminar por derrumbarse, pero sabe eso parece tan lejano tan inalcanzable, espero por mi bien que no lo sea, por que reprimir las cosas nunca es bueno, y lo se... es solo que no puedo evitarlo.

Supongo que no se ha entendido ni la mitad de lo que he chico, y la verdad es que ni yo recuerdo que es, pero no quiero llegar a ningún lado con esto, solo... decirlo [o en este caso escribirlo]


Luzbel

1 Asistencias:

  • Unknown | 2 de mayo de 2008, 12:49

    Buena entrada Luz,a veces debemos sacar las cosas,decirlas,contarlas,hay que saber a quien,y tratar de que no siempre seamos como una pared;a veces para entender ciertas cosas debemos doblegarnos ante ciertos golpes,ante ciertas situaciones,no siempre es malo y nos ayuda.

    Cuidate^^

    Besos,Carlos^^