Estudiando El Comportamiento De Las Moscas


Soy experta en el tema (H)

Por que lo digo? Pues por que no se si es por falta de concentración, de ganas, por ser vaga o simplemente idiota. Pero por mas empeño que ponga no duro mas de media hora sentada delante de los libros [siempre y cuando sean libros de la uni *lalala*]

No es que no me guste, por que a decir verdad la mayoría de las materias me encantan, siempre hay una o dos que lo fastidian todo [¬¬], pero cuando llega el momento en que me tengo que sentar a leer, comprender y aprender, mis ganas desparecen, se esfuman. Presto atención a cualquier otra cosas menos a lo que debería, y he de decir que las moscas no son de gran ayuda, por que estan hay todo el tiempo revoloteando... ¿como no me voy a poner a analizarlas?

Aunque hay otro factor totalmente importante y esencial que me aleja de los libros... la PC, por que quien me conozca sabe el tiempo y el vicio que me lleva esta [sobre todo algunos foritos *silva distraída*]. Se que no debo, y que tengo que estudiar, pero me es inevitable entrar aunque sea a ver quien esta. O siempre encuentro algo que deje sin hacer allí como escusa para sentarme enfrente del monitor y dejar olvidados a los libro... y a las moscas.

Creo que nunca he logrado tener el 100% de concentración en las cosas que hago, vivo siempre o 10 minutos adelantada o 10 minutos atrasada, cuando estoy haciendo algo pienso o en lo que estaba pasando diciendo o no un rato atrás o lo que debiera pasar decir o no un rato después.


Se que el titulo va dirigido a las moscas... pero es una manera de decir que mi concentración es nula, y que cuando debo hacer las cosas no puedo.... o no quiero. También se que voy a tener que trabajar en eso, que ya no estoy en la secundaria y que un fallo puede ser decisivo. Muchas veces añoro los años de secundaria, así como cunado estaba en ella pensaba en la libertada de la Uni.

Que vueltas da la vida no? pero es lo mismo que con las edades cuando somos chicos soñamos con ser grande y cunado ya lo vivimos, envidiamos a los chicos [por suerte yo soy una niña grande (H)]


Y para finalizar el mejor ejemplo... en este momento estoy escribiendo esto, cuando debería estar haciendo mi trabajo de anatomía (A)
Pero ya le agarrare el gusto [espero por que sino me sacaran la cabeza T.T], ahora intentare hacer mi trabajo o seguiré analizando el comportamiento de una bonita mosca que veo desde aquí :)


Besitos
Luzbel

2 Asistencias:

  • Unknown | 7 de mayo de 2008, 18:25

    Andá!!!dale dale a estudiar!! xD

    Debés repartir tu tiempo Luz;estudio/casa/libre,vale?Asi te harás tanto responsable como organizada,y obtendrás buenos resultados.

    Besos,Carlos^^

  • Morníë Thunderstorms | 8 de mayo de 2008, 7:31

    Creo que nunca he conocido a nadie que tuviera una concentración al 100% de hecho yo lo veo imposible...
    Hay siempre tantas cosas que atender... *miro para otro lado* Comprendo lo de los foros, es un vicio -_-