Mi Vida Es Un Viaje

Viajo por la vía láctea
brincando de estrella en estrella
de esas que ciegan al brillar

pero cuando las vas a pisar
su luz parece cesar.

El sol desde aquí puedo observar

tan grande, brillante y hermoso.

Inalcanzable, solitario y peligroso.
Tal cual un meta, lejana y suicida.

Veo la tierra aburrida,

y a las personas que por ella caminan.

Siempre con los pies en el suelo,
uno tras otro,
siguiendo el mismo sendero.

La luna es mi objeto de estudio,
lo que en la tierra se considera de locos.
Pero ella me escucha, me mira y me entiende.

Tampoco es un viaje solitario.
Pues por mi camino cruzo viajeros aventurados,
que saltan por sus estrella,

pero comparten conmigo algo de ellas.


Jugar con el polvo, vivir a destiempo,
mirar asteroides,
llorar luz de estrella.
Mi vida es un viaje,
y yo viajo en ella.

1 Asistencias:

  • Gossip Girl | 26 de mayo de 2008, 22:40

    ¿Viajas? Excelente *O*. Supongo que ha de ser una canción o en su defecto un poema que es muy lindo.

    ¿Viajamos juntas? o ¿vas sola en tu ruta? ... Sé que mañana cumples año lalalala

    Un beso
    Maga