Entablando Relaciones


Saben es gracioso que vaya a hacer esta comparación, algunos me van a decir que tengo que dejar un poco la compu y los foros, pero es algo que ya se hizo parte de mi vida y lo cual agradezco, pero estoy yéndome del tema. Saben que en cierta forma estas primero días de Uni. me hace acordar a las primeras veces que rolee con Luzbel, siempre pensé que era algo irreal lo que hacíamos en esos momentos, el acercarse comenzar una conversación así por que si no motivos ni nada, el llegar y decir “hola” “como te llamas?” “de donde eres”, como un ping-pong de preguntas y respuestas hasta que logras iniciar una conversación medianamente decente… Bueno exactamente eso me sucede, ahora he comprobado que en la vida cotidiana pasa, y me resulta gracioso.

Pero es genial de alguna manera, el poder conocer gente nueva, gente con la que al fin y al cabo voy a compartir tres años y voy atener que verles todos los días, así que entablar alguna clase de relación con ellos no esta de mas, puede que me haga de alguna o algunas amigas, seria estupendo considerando el tiempo que voy a estar allí, pero eso se vera con el tiempo.

También puede que ahora este emocionada por todo esto que es nuevo y que de aquí a un tiempo me lean diciendo que lo odio que y no me gusta nada, pero no quiero adelantarme a los hechos, por ahora esto es lo que siento y es lo que me pasa…


Un beso…

Luzbel

2 Asistencias:

  • Isia | 9 de abril de 2008, 10:04

    Hola!!!

    Me alegra que este cambio te haga sentir emocionada... A mi mi primer dia de universidad me aterraba...y fueron dias horribles... Gente nueva, no conocia a nadie, estaba sola allí...
    Al principio me costo pero hice amigos, y en segund oaño logré aborrecer la carrera...
    Pero por mis narices que la acabo!!! XDDD
    Espero que hagas muchos amigos y amigas, que disfrutes cada momento y que nunca lelgues a odiar lo que haces.

    Un beso enorme Luzbel :)

  • Morníë Thunderstorms | 10 de abril de 2008, 13:22

    Esos primeros contactos si son surrealistas como estar en un foro, además que al principio como que cuesta pero es bonito ver como al final se acaban conociendo gente fantastica que realmente merece la pena.

    Animo y disfruta del comienzo.

    Besis