¿Emociones, Caleidoscopios y Cambios?


Mis emociones diarias conforman exactamente eso, un caleidoscopio. Le buscas la forma y encuentras puras manchas difusas de un sentimiento mezclado con otro y cuando al fin parece que algo toma forma... un pequeño movimiento externo o interno viene y lo deforma totalmente, dejándome con esa imagen difusa y totalmente confundida de que si era este o aquel el sentimiento del que se trataba...



Y últimamente las cosas son peores, ya no se lo que siento ni lo que pienso, pero si hablamos de las manchas indefinidas una de las que mas resalta y puedo distinguir es la soledad...

Hace unos meses dí un paso grande e importante en mi vida, uno que trajo con sigo muchos cambio. Obviamente que yo esperaba cambios luego de terminar la secundaria, pero una cosa es imaginártelos como una fantasía como algo que esta lejos y que debes alcanzar, una ilusión; y sinceramente otra muy distinta es estar sufriendo esos cambio, el proceso de transición se hace cada vez mas largo difícil y solitario.

Todos siguen con sus vidas o las reinventan en unas nuevas, mientras yo perezco atorada en una visión del pasado que lo único que hace es carcomen por dentro, pero debo de ser masoquista porque aun sabiendo eso sigo soñando con que vuelva, sigo queriendo revivir momentos que ya quedan olvidados por la mayoría sigo tratando de volver a esos momentos en los que era feliz sin casi preocupaciones....

Pero debe ser solo que hay personas que se moldean mas fácilmente a los cambios, yo no soy una de ellas eso esta claro...


Luzbel


-------------


He leído muchas bloggs y otras cosas, y hay gente que sabe expresarse muy bien, y que de verdad hace sentir y vivir lo que escribe, yo obviamente no entro en esa categoría, mas bien solo escribo lo que en ese momento sale, por eso muchas veces estoy semanas sin escribir nada, tengo tanto lío en la cabeza que empiezo hablando de una casa y termino en el polo opuesto. Pero escribir lo que sentimos muchas vece es una forma de desahogo y compartirlo con los demás es una forma de acercar respuestas a alguien a quien tal vez le pase parecido, bueno no quiero extenderme mas en esto...

Besos...


Luzbel

2 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 30 de marzo de 2008, 12:51

    Bienvenida al mundo del blospot [otra más a la secta]

    Comprendo lo que dices yo a menudo me siento como una constante en mitad de un mundo de continuas variables, me cuesta cambiar y ahora todo ha cambiado y estoy muy sola [cuando antes buscaba soledad ahora me condena tener tanta]

    Animo por estos mundillos bloggeros te añado a mis enlaces de la Mazmorra y el Cubo de Rubick.

    Besos

  • Isia | 7 de abril de 2008, 10:27

    Hola ^^

    No me habia dado cuenta de que Lucille te habia linkeado al cubo de rubick hasta ahora... Y me he pasado a leerte.

    Yo ultimamente, he aceptado ciertos cambios en mi vida que creía que no iba a ser capaz de encajar. Aveces dar un paso agigantado es la unica manera de seguir caminando en busca de quien eres realmente, es la mejor y la única opcion, pero todo ello no significa que no de un miedo atroz.

    Tu vida va a seguir cambiando y siempre vas a desear revivir algunas parcelas de tu pasado, y te encontrarás una y otra vez con que parte de ese pasada es solo eso... Sin embargo siempre hay ciertas partes de ese pasado que aparece como futuro... Aprendes a valorarlas y a disfrutarlas, acompañadas de esos recuerdos de un pasado que fue genial, pero que te enseñan a encarar un futuro que aun estás creando...

    No dejes que nada ni nadie mueva ni un milimetro tu caleidoscopio, porque ahora pueden ser manchas... pero dejarán de serlo y, cuando veas esas magníficas imagenes, aunque solo las veas tu, no permitas que te convenzan de que son simples manchas.

    Animo ^^ El miedo a lo nuevo es lo que impide disfrutarlo al 100%,y aunque no se va con facilidad acabas pillandole el truco :)

    Un abrazo muy fuerte