Cosas Que No Se Olvidan



Porque hay cosas que merecen la pena recordar, que con solo pensar en ellas una sonrisa brilla en nuestro rostro.
La Pantera Rosa
Y como para comenzar con eso traje una de esas, si se ve puede parecer muy simple, si diálogos, la forma o calidad de los dibujos no es de lo mejor, mas comparado con esos tecnológicos y modernos diseños digitalizados que se ven día a día en la televisión, pero la verdad es que este dibujito no necesitaba nada de eso, tan solo con las situaciones o el humor simple pero realmente gracioso no iluminaba un momentito de nuestros días.

Y la verdad es como se necesitan esas clases de cosas hoy en día, porque a mi me da pavor encender el tele en el canal de dibujos, mas si es un canal exclusivo para niños pequeños, como dije mas arriba se ve dibujos animados dotados de estetica, calidad en colores e imagenes, pero de contenidos o,oo1%, si es que lo alcanzan.
Atrás quedan eso que con muy poquito lograban mucho, que con cosas simples llegaba a lugares tan complejos de las personas...

La gente olvida eso esta comprobado y lo sabemos todos, pero hay cosas que realmente merecen la pena ser recordadas.
Puede que tal vez si hablo con alguien de mas edad me diga "no pero yo ya estoy viejo para sentarme a ver eso", si no lo hace por eso la verdad que es un verdadero ... (completen ustedes los puntos), porque si solo viendo algo así se puede sonreír, lo que digan los demás no vale nada, lo que realmente importa es lo que le pase a uno.
Ahora puede también que si hablo con alguien mas chico me diga "eso? es del milenio pasado", y para ser sincero lo es, y literalmente, pero hay cosas que son como el vino, entre mas añejo este mejor es su sabor, eso les cuesta entender mucho a los jóvenes de hoy da, no es que no me incluya´, porque con 17 años... soy una nena, pero es que siempre tuve una perspectiva distinta de ese tipo de cosas.

No siempre lo pasado es pisado, y tampoco debe quedar enterrado, sacarlo de vez en cuando puede hacernos felices...

Un beso

Luzbel

1 Asistencias:

  • Unknown | 13 de abril de 2008, 16:45

    ÇTe olvidas de que aveces, cuand oves dibujos animados que veias de pequeña dices "como podia gustarme tanto esto!!!??? es horrible!!! XDDDD

    Aveces, olvidamos solo la parte mala y recordamos lo bueno... Es parte de nuestro insconsciente... y mejor no revivirlo porque puede enturviarse. ¿que mas da que un recuerddo sea parcial y precioso? Mejor no intentes completarlo... por si se jode.

    Biquiños