Cambiando Lagrimas Por Sonrisas

Todos los días a cada momento es eso lo que debo hacer, no solo por mí sino por los que me rodean.

Llorar no es solución aunque a veces sea descarga, a mí siempre me pareció que es una debilidad o que la demuestra. Así que cada vez que las lágrimas quieren salir, respiro profundo, me muerdo el labio y apretó los puños con fuerza, para luego desplegar lo que puede hacerse pasar por una sonrisa, puede que no sea una sonrisa sincera totalmente, pero es seguro que va con toda la fuerza de voluntad que tengo.

Últimamente se me hace cada vez más difícil sacar sonrisas en mi rostro, pues cada vez tengo menos motivos para sonreír, pero trato, juro que trato, y la única motivación que me queda es saber que si sonrío no haré sentir mal a alguien a quien quiero, le evitare una preocupación y hasta puede que le ayude.

Por eso, yo cambio mis lágrimas por intentos de sonrisas, porque prefiero sobrecargarme de amargura, aunque soy consciente de que en algún momento explotare, que ver que hago mal a alguien con mis problemas, ha de ser por eso también que no suelo contarlos, que me los guardo y sonrío ante los demás, puede que suene falso,
pero es la manera que veo de no hacerle mal a los que me rodean… por mas que me lo haga a mi misma.

Puede que sea una rutina tonta pero yo seguiré….

Cambiando Lagrimas
Por Sonrisas


Luz

3 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 23 de abril de 2008, 8:59

    Comprendo, yo por muy mal que vaya todo procuro sonreir siempre porque sino se preocupan y es como que fastidias todo con tus cosas y no quieres preocupar a los demás.

    Al final lo que es llorar a solas, que también es peor... pero bueno cosas de la vida.

  • Unknown | 26 de abril de 2008, 22:00

    Hasta hace poco liberé esas lagrimas que durante mucho tiempo tuve que cambiar por sonrisas,no siempre es malo llorar,el liberar lagrimas,le hace bien al alma y al cuerpo.

    Debes saber cuando ser fuerte,aprender a cuando tus lagrimas pueden ayudar a otros.

    Linda entrada^^.

    Besos,Cars^^

  • Gossip Girl | 26 de mayo de 2008, 22:38

    Hola. Esta entrada me llamó la atención... porque al parecer no soy la única que lo hace.

    Esas sonrisas que pretenden esconder más de lo que enseñan. Sin embargo, como sé que lo sabes, hacen más daños que los propios puñales.

    Yo me desahogo, por lo menos, una vez a la semana si estoy muy...como uno está cuando quiere llorar. Pero ni modo, sigamos con nuestras sonrisas, por más que duelan

    Cuidate
    Maga