Otra cosa por la que soy rara ♥

Awwww! Tu lo podrás considerar una locura, para mi fue una de las mejores cosas de esta semana, por que es una de las cosas que me hace un poquito mas rara, es decir un poquito mas única :)

Hace poco mas de una semana descubrí en una galería cerca de la peatonal un paraíso de discos, libros y películas antiguas, y en esos pocos días y en el poco tiempo que he tenido libre me he pasado por ahí a husmear un poco. Y ayer compre el primer LP. 

En realidad buscaba algo de Liverpool Express o de Badfinger, pero el dueño me dijo que eso iba a ser un poco mas difícil. De todas maneras me dijo que seguramente Tracks (1976) de Liverpool, que con eso ya soy super duper feliz *-*

Ademas, tengo un tocadiscos, pero solo en una de mis casas... así que me he puesto en la busqueda de comprar uno para la otra *-* Y ya lo tengo casi casi comprado. 

Relamente estas cosas han sido una distencion y ditraccion, un poco, de el estrés que llevo encima por los examen, lo que lo hace bastantito mejor de lo que ya es!

Eli #modotontus

0 Asistencias: