Como un juego publico

El tener que estudiar me estresa, y cuanto mas estresada, mas irritable me pongo. ¿Y saben que pasa con una yo irritable? Que soy demasiado sincera!

Nunca me enamore, he salido con montones de chicos, he querido mucho a otros cuantos, solo he tenido dos noviazgos oficiales y jamas he dicho te amo.

Me enferma de sobremanera que se tomo algo tan puro, tan especial y tan único, y se lo pasen por el culo a la primera de cambio. Como si amar fuese como una lamparita y en tu mano tuviese el interruptor para activarlo y desactivarlo a tu antojo.

Tal vez muchos piensen que no debo opinar sobre lo que no he sentido, pero no menosprecio sentimientos, yo le tengo muchísimo respeto al amor, y espero algún día enamorarme, y espero que realmente el karma me maltrate y me demuestre que algunas cosas valen la pena.

Lo que si no espero, es convertirme en esos niños idiotas que pregonan estar enamorados de una semana a otra, que piensan que es saltar desde el piso a la cima de la montaña sin ponerse a escalar. Que, empleando un termino de rol que utilizo alguien mucho antes que yo, van de efímeros por la vida. Convirtiendo el amor en un juego publico, en una resbaladilla por la que todos han de pasar. Por que sino, ya sabes, no sabes nada.

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga
A Walk To Remember (2002)

Muchos podrán decir que no se nada, otros que estoy terriblemente equivocada, que soy una insensible o que simplemente una amargada, o incluso que puedo ser celosa o envidiosa. Realmente no me importa, cada uno sabe donde mas le ajusta la hebilla y sino, seguramente lo que tiene es un grave trastorno afectivo ^^

Elii #modofuckyou

4 Asistencias: