La pregunta sin respuesta

A quien lea el titulo y se imagine una gran cuestión filosófica y evolutista, como es “¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?" U otras viejas de “¿Por que el pollo cruzo la carretera?"



Pues se olvidaron a quien están leyendo, para nada… hoy vine ha hablar de esa respuesta que ningún hombre me puede dar, si ustedes pervertidos sin remedio. Y no se trata de “¿las prefieres naturales o operadas?” no, no. Que esa siempre contestan “naturales” y sonríen falsamente. Aunque de eso no se puede culpar, por que somos nosotras las que siempre respondemos “El tamaño no importa” y rodamos los ojos, que cosas de la vida.

Pues mi pregunta fue fácil, y hasta ahora lo única respuesta que he recibido fue unánime pero no esclarecedora:



“es que…. Es taaaannn…. Yo… digo… errrrr… emmm…. Es inexplicable”



Y luego decían algo como…



“¿tienes algunas fotos?”



Hombres, no se puede vivir con su estupidez, pero tampoco sin ella. ¿Para que negarlo? Si los queremos así de idiotas y todo.

Aunque nunca nos contestaran a…



“¿Que ven tan excitante de dos chicas besándose”?



Si alguien consigue la respuesta, y no vale que sean gays los que respondan, que no es discriminación ché! Pero no seria jugar bien :) Que me avise, por que le he preguntado a todo hombre [O proyecto de esté] y aun no tengo nada en concreto.



1 Asistencias:

  • Javier | 21 de julio de 2009, 1:21

    jajajajaa a mi me preguntaste xDDD
    y yo te dije o.o que no sabia xD
    ¬¬ pero no te pedi foto que conste xDDD

    y no se o.o honestamente lo encuentro algo chocanten pero si lo he visto en vivo no puedo dejar de mirarlo o_____o pero en fin xDDDD alla tu

    te kelop lokilla xDDD