Las Sonrisas Que Son-Risas

No me dare a mi el credito de tan buen, casi, dialelo. Le pertence a Sweet Ashie.

Pero voy a hablar entoro e inpirada en ella.
Por que es cierto, hay cantidades de sonrisas, que denotan tal o cual sentimiento, y no siempre se trasmite por ellas alegria.
Pero dentro de la gran gama, yo he decidio que Las sonrisas que son-risas son mis preferidas.
Por que aunque se sonrie es esta riendo, no solo con la boca, sino con los ojos, los gesto y el cuerpo tambien. Es una acompasado ritual que deprende risas a cada paso.

Las Son-Risas estan incluso un escalon ensima de llorar de felicidad, transmiten mucho más, ya que solo aparecen en aquellos momentos en que es tan grande la emocion que nos supera, se apodera de nosotros y se exparse por cada poro de nuestra piel. Es algo que ebulle en el centro de cada celula y que esplota llenado nuestro cuerpo de sensaciones.

Nos dejan mudos, tan solo ponemos en movimiento quince musculos que en curvan en nuestro rostro una sonrisa, no la mas grande, no la mas ruidosa ni mucho menos la mas duradera, pero si la mas expresiva. Por que aunque sea involuntario todo el cuerpo la acompaña.

Concidero que quien puede sonreir riendo debe ser admirado, yo, aunque suelo quedar tonta, admiro mucho las sonrisas. Y es que es loco, pero solo el gesto trasnmite algo, y estas en especial lo trasnmiten todo.




Yo me propongo hacer que mucha gente Sornia Riendo,
por que vale la pena intentarlo.
Luzbel
.

0 Asistencias: