Porque...



Porque hay cosas que no se hacen conciente, que salen solas y nadie puede evitarlo. Porque para la mayoría de las cosas no tenemos un botoncito de on/off para activarlas y desactivarlas cuando se nos antoja… o cuando a otros se les da la gana, solo por que si.

Porque uno no da sonrisas, las regala. Sin segundas intenciones, o puede que si, pero no de las malas, talvez solo con la intención de encontrar algo por lo que sentirse mejor. Porque cuando uno le sonríe a alguien, ese alguien sonríe en respuesta, y tan solo por eso, a valido la pena.

Porque uno no se preocupa por alguien ya que no tiene nada mejor que hacer. Porque no lo hace de forma conciente, y una vez que esta, no desaparece hasta estar seguro, por medios propios, que no tiene nada de que preocuparse.

Porque no extraña a la gente solo por que están lejos y siente que su rutina se ve alterada. Porque no piensa en ella a menudo solo porque en su departamento no hay mas que un equipo de música para distraerse (Todo sea por concentrase en el estudio se auto repite, y sabe que es así)

Porque uno no siente esa paz que se infunde en el cuerpo cuando alguien le dedica una frase cómica, cariñosa y juguetona, no, la paz no tiene nada que ver con que sen pocas las veces que se escucha esa combinación tan amistosa, sino por que es de quien viene y que vaya hacia ti lo que la causa.

Porque uno no se propone querer a alguien, ni encariñarse, no lo planea. Ni mucho menos enciende una perilla pare ello.

Porque todo eso sucede involuntariamente, y por mas que alguien lo exija, por mas que alguien lo ordene o uno mismo lo intente… uno también sabe que, simplemente, hay cosas que no controla.



1 Asistencias: