Mujeres Armadas


Es irónico como los hombres se jactan de ser el mejor guerrero, y de ir a la punta cuando se trata de supervivencia en guerras o pleitos, pues si bien poseen la fuerza, carecen de estrategia. No voy a decir explícitamente que carecen de inteligencia, por que aunque lo piense muy seguido se que no es verdad, pero no saben cuando deben aplicarla, anteponen la fuerza.

Pero hablando de las mujeres y esa sutileza con la que atacan, que a pesar de ser mujer cuando la usan contra una irrita demasiado.

La Culpa, encabeza la lista de de armas predilectas por familiares o vínculos cercanos, por que se necesita confianza y afecto para que el otro llegue a sentirla realmente.
La Inocencia: muchas veces se juega a ser inocentes para conseguir lo que se quiere, nadie puede negarle nada a una carita angelical.
Enojo: Se utiliza como un recurso casi limitativos, aunque muchas veces no se esta en su derecho de enojarse, igualmente lo hace, lo que luego lleva al otro a dos caminos, la culpa o la lastima.
La Lastima: en esta también entran como parte de las municiones las lágrimas de cocodrilo, algo tan viejo como la vida misma. Hay gente que no tiene ni una pizca de vergüenza al utilizarla.
Seducción: esto es algo utilizado solamente al sexo opuesto, un juego de miraditas roces y gesto que obligan al otro a bajar las defensas, es algo bastante útil por que aunque sea un arma va cargada con beneficios al adversario, lo que la camufla mucho.
El cansancio: oh claro, no se puede olvidar que tenemos un don para hacer irritar a alguien, provocando el cansancio, de escucharnos vernos o sentirnos cerca, para que este termine cediendo. Y aquí tenemos como municiones la histeria, como rompe los huevos una mujer histérica ¿no?

Seguramente estoy olvidando muchas, por que hay millones, pero solo con mencionar algunas denotamos que no somos el sexo mas débil, solo que pensamos con el cerebro, y no el que esta entre las piernas. [¿Desde cuando soy tan feminista yo? O_o]


Luzbel <3

1 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 13 de noviembre de 2008, 16:45

    De todas creo que lo que peor llevo es la lastima, mucha gente intentando dar siempre lastima mientras uno se guarda sus problemas que igual son muchos más que el que tanta lastima quiere despertar v_v

    Aunque yo creo que depende de la mujer, las hay de todo yo soy de encararme cara a cara o pasar de todo, esas armas no las uso, no es lo mio.

    En cuanto a feminismo... y pensar con el eso, esta escrito en el Manifiesto Scum algo como que "Un hombre no dudaria en cruzar un mar de vomitos que le llegase al cuello si al otro lado le esperase un coño abierto" eso una mujer no lo haria xD

    Besis