Tengo Miedo


¿De que? De ir por la calle y en cualquier momento encontrarme un clon mio, vaya que el castigo seria para la humanidad, porque que con una sola Eli ya es suficiente castigo... Pero es que ha esta altura ya espero cualquier cosa... supongo que quien lea entiende de que hablo, la creatividad e imaginación parecen ser dos cualidades que escasean... que aquellos que somos creativos, por que si yo me considero creativa, nos son partimos la cabeza pensando, creando, buscando, editando, escribiendo, redactando.... para que venga y en cinco minutos lo copie, el mundo ha demostrado que es mucho mas sencillo copiar a otro que pensar uno mismo... Y aquel que defiende lo que es suyo, aquel que quiere hacerse valer y hacer valer lo que tanto le costo, ¿ese es el malo del cuento?

Vaya... sinceramente algo anda mal aquí...
Y no, no hablo solo por experiencias de los demás, me han copiado una entrada de este mismo blog [y además de idiotas por copiar, idiotas por ni siquiera disimular], me han copiado características de pj's mios, si foros... foros... y mas foros... pero ¿que? ya lo he dicho, el rol a pasado a formar parte importante de mi vida diaria, y no creo que sea la única a la que le pasa, y trabajar pj's para que sean originales, frescos y llamen la atención, es difícil y no, solo hace falta un poquito de creatividad, hay millones de historias, de tramas y de características que se les pueden dar... yo le dije a alguien "por que no es tan dificil sacar algun pj original, que a mi se me ocurren miles y la mitad los termino dejando por que ya tengo muchos" [si con esos errores de ortografía y todo].

Hablo en caliente aun, por que no estoy de humor, de animo ni de nada, por que estoy pensando en tomar una decisión que no se me hace fácil, y que se lo he dicho a algunos ya pero... y lo cuento acá porque realmente ya no se que hacer, y se que es solo rol, pero detrás de los pj's hay personas de carne y hueso que sienten [o al menos yo] con cada uno de sus pj's. Y si me consideran una loca, pues bien... muy lejos no están.

¿Pero da miedo no? saber que la imaginación, eso que es mas que un tesoro se va a pique con forme pasa el tiempo, y puede que lo mio este dirigido precisamente a algo en particular, pero pasa en la vida, pasa en todos lado, y si por esas casualidades llego a encontrar a algún clon mio, joder correr a suicidarme, que no hay espacio para dos... a no perdón... yo llegue primera, ¿no debería morir ella?

Eliana

1 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 29 de agosto de 2008, 4:45

    Se lo que dices, pero yo más que matarlo lo meto en formol para analizarlo... aunque ultimamente hay tantos clones, que da miedo v_v

    Lo peor de todo esto es que la gente que se dedica a eso después son los que más se glorifican de originales y demás... lo cual es patetico.

    Pero bueno habrá que consolarse que su imaginación llega hasta donde pueden copiar, la nuestra no tiene limites :D

    Besis