Llaves Perdidas



Algunos las llaman almas gemelas, o el amor de mi vida, dicen que se tratan de una misma alma o esencia separada en dos cuerpos.
También dicen que hay más de una para una misma persona, que cuanto mas existencia precede al alma, más se tendrán. Que el amor a primera vista esta fuertemente relacionado con esto, ya que eres capas de reconocerla por el brillo que despiden sus ojos.

Recuerdo un bonito relato que leí, el cual ahora no recuerdo exactamente, pero en el explicaba como fue el comienzo y como es que funciona esto. Y era realmente quimérico, pues por mas que las palabras con las que estaban descriptas cada una de las afirmaciones que el escritor daba para fundamentar su existencia y fundamento, en realidad no existen… y si lo hacen, son muy pocas las personas que lo viven.

Llega un momento en el que al amor, o las relaciones dejan de ser un juego, en el que debemos dar un paso a la realidad y entender que eso no lo es todo y que hay un todo que lo controla.

¿Por qué Llaves Perdidas? Pues luego de pasar un día estudiando, con música obviamente, y escuchar cientos de canciones melosas-deprimentes, sumado al hecho de que llega un momento en que ya no prestas atención y divagas en tus pensamientos, llegue a un punto de vista sobre eso, no propio por que seguramente va conjugado con miles y millones de puntos de vista que ya he escuchado o que ya han sido dichos, pero llaves, ¿al corazón? Bueno no solo a eso, sino a una vida. Permitir que alguien entre a nuestra vida es un paso grande, y del que hay que estar muy seguro, allí es donde descartamos el Amor a Primera Vista. Perdidas, por el hecho de que la mayoría pasamos gran parte de nuestra vida, inocente o plenamente conciente, de encontrar a esa persona que es la indicada para nosotros. Pero una vez que creemos encontrarlas no es tan sencillo, no solo deben tener esa llave, sino que debe saber que la tienen y también como usarla.
Ahora bien, no vamos a achacar la culpa del malfuncionamiento de la llave a otro, pues muchas veces somos nosotros los que dejamos las puertas demasiado cerradas, o que bloquemos la cerradura. De ahí que todo sea más difícil, de ahí que a lo mejor allá tenido la llave sin saber usarla, que allá bloqueado la entrada de mi cerradura, o que simplemente… mi llave siga perdida…


Lo malo de hablar de estos temas, es que nunca tiene un esclarecimiento ¿no? Pero bueno, como a las personas nos encanta el masoquismo, igual lo hacemos.






Luzbel
P/D: debia decirlo, la imagen de la entrada la hice yo *-*, con la ayuda de pincelitos

2 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 24 de noviembre de 2008, 19:27

    Yo he llegado a una conclusión con el amor, personalmente y es que uno ha de disfrutar la vida sin pensar en esas cosas, porque el autentico amor si ha de llegar llegara y si ha de sucer sucederá.

    Que no se que pasa ahora que hay mucha gente desesperada con encontrar esas llaves

    Pd: La imagen mola mucho *-* [viva los pinceles]

  • shokolat | 28 de noviembre de 2008, 22:26

    jo... *suspiro largo* por cierto... soy "la madre de tus sobrinos" XD

    Yo opino igual que Lucille... aunque... a veces realmente te pones a pensar... "¬¬ caray... pues creo que nunca me va a suceder" pero al fin y al cabo, tienes razón... nosotros bloqueamos la cerradura... o es más... ni siquiera soltamos la llave a nadie... así nadie llegará a abrir la puerta u.u

    Mola la imagen *aplausos*

    agregada a blogs leídos :D