¿Que Peor?


Realmente la impotencia debe ser el pero sentimiento que podemos poseer los seres humanos, no se puede clasificar como bueno o malo, es neutro, como aquello que se puede hacer para solucionarlo, absolutamente nada.

¿Por qué? Porque si sentimos impotencia hemos llegado a ese limite que tenemos por ser mortales e imperfectos. Porque por mas que yo crea en mis fantasías y pueda repetir mil veces que NADA es imposible, mil veces mas voy a darme contra una pared de imposibilidades, mil veces mas voy a salir lastimada y volveré a levantarme e intentarlo de nuevo, iré por una nueva herida, kamikaze es realmente. Y allí aparece, luego que agotas la pasibilidades, que te das cuenta lo humano que eres, ese sentimiento que te hace querer explotar y que sin explicación entras el de facto en todas las cosas, que te dan ganas de agarrar la almohada y romperla en trozos tan infinitos, es como una energía que tienes en las manos pero que no puedes gastar y se acumula queriéndote hacer explotar.

Ven por lo que digo que es el pero sentimiento, por que no es un sentimiento en el que puedas hacer algo, la tristeza se soluciona con alegría; el amor, con mas amor; el odio, aunque suene mal, con venganza… pero ¿Cómo solucionas algo que es tan inmaterial y tan neutro? Algo como el pasado, olvido o el futuro, algo ajeno… o algo lejano.

Yo al menos no le encuentro solución…

Luzbel


P/D: la entrada va dedicada a ESA persona que le da impotencia el pasad, tu me entiendes ¿no? Besitos

1 Asistencias:

  • Morníë Thunderstorms | 25 de agosto de 2008, 7:04

    Lo mejor es no pensar en eso, centrarse en otras cosas a menudo tontas, absurdas y que realmente no tienen importancia, pero que ayudan a evadirse y cuando vuelves al mundo te sientes aun más fuerte, como me gusta decir "te sientes como si pudieras tocar todas las figuras del stand sin que el señor te diga nada" Super chachi (L)

    Animo Luz, besis