De un orden cósmico desconcertante

Ahora mismo, mientras paso los dedos ligeramente sobre las teclas, me siento bastante en paz conmigo misma, paz totalmente desconcertante y surrealista, si se compara con mi estado ansioso y desequilibrado de hace tres días. 

Pero, de una manera ilógica, siento que las cosas están lógicamente en su lugar, me siento capas de ponerme tareas que puedo cumplir y siento que esta bien hacerlas, que no debería estar haciendo otra cosa, que lo que quiero y debo hacer. Y es tan extraño, luego de tanto tiempo que el querer y el deber se alineen en mi, que me resulta totalmente desconcertante.  

Pese a que se que aun no debo bajar la guardia, ya he tachado el mas grande obstáculo de mi lista de prioridades a resolver, no quiere decir que haya tachado el mas importante. Citando a un gran personaje de la historieta Argentina: "Como siempre: lo Urgente no deja tiempo para lo Importante."

Y siendo sincera siento la irreal sensación de que cada cosa esta en su lugar, luego de meses puedo estar segura de mi misma, y de lo que voy a hacer o no. Es simplemente poderoso y desconcertante, una vez mas. Por que no hay otra palabra para definir esto, y aun cuando se todas las cosas que implica, se siente como si realmente tuviera que ser así. 


Es.Sencillamente.Genial. 


Saludos desde mi bipolar mente!

0 Asistencias: