Castillos de Naipes sobre Nubes

¿Como se hacen? Pues uno va depositando su confianza, poniedo cada una de sus cartas, una sobre otra sobre nubes, nubes de ilusion, de confianza, de esperanza. 

Peor... el viento sopla, ¿sabian que solo hace falta una brisa para mover las nubes? Y cuando eso sucesde, nusesro castillo se va cayendo poco a poco, o mucho a mucho, depende de la potencia del viento.

Y aun así siempre ponemos nuestaras cartas sobre nubes, una y otra vez. Por que confiamos, por que anhelamos, por que esperamos y nos entregamos. Y es que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces, o mas, con la misma piedra, por que somos ilusos y confiado. Por que pensamos que muchas cosas estan en nuestras manos cuando nos superan en realidad. Deberiamos enteder que el viento se dirige por algo superiro, y que aun que soplemos contra el, para mantener la nube en su lugar. Muchas veces, el esfuerzo es bano, y terminamos cansados y desepcionados... y todo es culpa nuestra.

¿Sera que en realidad no debemos confiar? ¿o ilusionarons? Ni pensar tener fe o esperanza. Pero seria muy pesimista de mi parte pensar de esa manera, y siempre reconstruyo mi castillo sobre otras nubes, quien sabe tal vez una por una vez, doy con la indicada, una fuerte y energica, que se resista al viento.

Siempre lo he dicho, soy una ilusa y soñandora por dentro, aunque paresca fuerte y algo perra por fuera, es lo que hace que mu Yin y Yan se equilibrien, es lo que hace que pueda ser tan hipocrita sin serlo y quedarme siempre sin una respuesta, por que relativizo todo tanto que termino ¿Y en realidad, como es?


Y hasta aca llega mi desvario el dia de hoy, y si, de vuelta sin nada en concreto, pero mucho mejor que al iniciar.

Luzbel

2 Asistencias:

  • Smile | 18 de agosto de 2009, 20:26

    Uhhh... yo soy peor, voy a comenzar con el castillo y ya viene el viento y lo tira ¬¬ maldito viento.. mono!

    Ahora, mola mucho como escribes. Creo que mi blog perdido (no recuerdo ni el nombre ni la pass xD) te seguía, y con razón

    ¡Ánimo! Conseguirás tu castillo :3

  • Anonimus | 5 de septiembre de 2009, 12:00

    Al fin y al cabo siempre vivimos de ilusiones, son como la zanahoria en la punta del palo.

    Qué feo el día en que no haya al menos una, por más boluda que parezca.