Ignora lo Malo, Sonrie a lo Bueno


Hace algún tiempo, va con un tiempo me refiero a casi un año [es que acabo de buscar la fecha :x], escribí una entrada en este mismo blog, titulada: Cambio Lagrimas Por Sonrisas, últimamente había perdido esa facultad. Ese toque de hipócrisidad que, no se si solo yo tenia, pero, seguramente era muy especial.

¿Por que hago mención de eso ahora? Básicamente porque he decidido a volver a la vieja ley: Change Tears To Smiles.

Hay millones de cosas que escapan de nuestras manos, que nos hacen mal... o más bien que nosotros dejamos que nos hagan mal. ¿Por que no ignorarlas entonces? No digo ignorar los problemas por simple y pura flojera o comodidad, pero hay cosas.... cosas que uno no puede cambiar, que no están en sus manos... soy una niña, lo se, y como lo tengo asumido a esos problemas decidí decirles ¡Váyanse bien a la mierda!
¿Por que? Porque es mas fácil, porque me odio cuando estoy deprimida, porque me siento patética, porque seguramente por quien sufro no le importa... y entonces me pregunto ¿para que sufrir en vano? y yo misma me respondo... porque eres idiota y estas estupida.

Por eso hoy declaro, bueno ayer pero estaba floja y no quería escribir o.o, que Sonreiré a lo Bueno e Ignorare lo Malo, y que aunque seguramente termine llevándome a un psiquiatra [que dan pastis *-* , los psicólogos no], por unas buenas pastillas valdrá la pena. Total... lo que importa es el presente.

No filosofeare a cerca de esta entrada, mas que nada porque no quiero dormirme, si al mundo le gusta bien y sino también. A joderse todos!

**Editado 30 minutos despues de postado, y agrego lo siguiente**

Y en el caso de que no haya nada bueno por sonreir, ¡Inventatelo! Porque si todo es fantasía, si son puras mentiras. Mejor mentiras que te hagan bien, que otras que te hagan mal. Haz tu mundo, que puede que no sea perfecto, porque nada lo es, pero sera tuyo... y he ahí el significado de la cancion de la entrada anterior.

Luzbel

P/D: Esta entrada es para R. *-* que me escucho cuando no podía decírselo a quien quería, que quería volver a ver a la antigua Belén, que me zakudio cuando hacia falta y a quien horita mismo extraño mucho, y que aparte de dedicarle la entrada le mando un Zakudo, que se que ahora le debe estar haciendo falta :*

0 Asistencias: