Reflejos


Quien no pensó nunca que vamos por el mundo chocando con espejos que intentan reflejar lo que verdaderamente es una persona, a la que nunca terminaremos de descubrir y que ni siquiera ella misma lo hará.

Que siempre habrá "algo" de lo que no nos enteremos, que siempre hará secretos por mas confianza que haya.
Lo cual no implica que mintamos, porque no lo considero así, solo que hay cosas que no implican a otro solo nosotros, cosas que solo nosotros debemos saber, o a lo mejor cosas que ni sabemos.

Reflejamos lo que el mundo quiere, lo que al mundo le convine, reflejamos aquellas parte que el mundo no censura. Aquellas catalogadas como "normales" dentro de la sociedad. Por mas voluntad que tengamos, siempre queda un "algo" que no sacamos, por miedo o por negación, por decisión propia o por imposición.

Yo personalmente reflejo una imagen de felicidad la mayoría del día, pero solo a solas o con ciertas personas puedo hacer y decir lo que en verdad siento. No siento vergüenza de hacer lo que quiero, de decir lo que quiero, pero no quiero que otros se sientan como yo por mi culpa así que reflejo la imagen que ellos quieren ver, y no la que soy en realidad.

Se que suena algo lioso, pero es tan sencillo, tan común y tan usual lo vemos todos los días en todos lados, hasta con la personan que parece ser la sinceridad reencarnada en forma humana, hasta esa persona tiene algo que deja del otro lado, donde no hay luz que lo haga brillar.

Y por ultimo quiero hacer una pequeña diferenciación, que cuando hablo de ocultar cosas y reflejar otra imagen, no hablo de aparentar ser otra persona ni de mentir acerca de lo que somos, esos dentro de esta pequeña metáfora serian espejos sucios y empañados que ni siquiera reflejan sino que tapan.

Pero, es solo lo que se puede desentrañar, por que seguirá siendo así, y por que se volverá pero, porque cada vez habrá mas que tapan y menos que reflejan, y solamente por que la sociedad lo impone como a todo.

Pues yo me quedo con reflejar a tapar.

Luzbel

0 Asistencias: